miércoles, 23 de abril de 2014

Glee 5x17 Opening Night (review)


El capítulo de ayer se ha desarrollado entorno al tan esperado debut en Broadway de Rachel.
Como era de esperar, al comienzo nos hemos encontrado con una Rachel llena de dudas y miedos, obsesionada con los comentarios de la red y de todo el mundo. Aunque como no, todos sus amigos, Will e incluso Sue, han ido hasta NYC para estar en su gran noche.
En este episodio varios personajes han vuelto después de estar en unos cuantos ausentes. Personalmente, tengo que decir que tanto Sue como Will me parecen muy importantes dentro de la serie y, si todos los rumores se cumplen, parece que próximamente los tendremos de nuevo. Hablando de ellos... Pobre Mr Shue, aún no bien termina de darle las flores a Rachel y ya tiene que irse porque Emma va a dar a luz. (Espero con muchas ganas que enseñen al niño próximamente.)
En cuanto a Sue... ¿Quién le iba a decir que en NYC iba a encontrarse con un hombre que la iba a enamorar? Me ha matado la escena en la que todos vuelven al apartamento y les dicen que lo han hecho en todas partes jajaajajaja pobres.
Otro de los personajes que he echado de menos ha sido a Santana, esperemos que en los pocos capítulos que quedan de esta temporada tenga un poco más de protagonismo. PD: La escena con la paloma me ha matado.
Y ahora si, hablemos de la actuación de Rachel. Honestamente todas las canciones me han encantado. (Espero no haber sido la única que en el momento en el que han empezado a subir el telón, ha aplaudido como una parte más del público. A veces doy miedo, lo sé.)  El detalle que hizo al llevar el colgante de Finn ha sido una de las cosas más lrgjdjfgljfgjsjkrgfjlskjvg. Sé que  no está bien ya que tiene que interpretar un personaje, pero bueno, para eso estaba el vestuario que apenas dejaba ver nada. Y cuando estaba cantando y ha salido la imagen de Finn... Creo que tampoco he sido a la única que le ha dado un vuelco al corazón.
Me ha parecido un gesto bonito el hecho de decir que prefiere salir con sus amigos a celebrarlo con el resto de personas que trabajan en la obra, aunque he alucinado cuando entraron en el pub y el camarero como: ERES RACHEL BERRY? CANTA! jajajajaja, vale, paro. Y... ¿os habéis fijado en la escena de Santana y sus pechos a que si? Wanky ;)
Después de tanto drama, los comentarios sobre la producción han sido buenos y ahora solo nos queda esperar a ver que ocurre en los próximos episodios.

martes, 22 de abril de 2014

Star Crossed 1x10 What Storm Is This That Blows (review)




El capítulo de Star Crossed de esta semana desde luego nos ha vuelto a dejar con ganas de más, y es que en estos últimos episodios se están superando cada vez más.
El episodio se desarrolla en gran parte dentro del instituto debido a un huracán, que por lo que podemos ver, ha sido creado por Teri desde la nave de los Atrian.
El huracán forma parte del plan de los Trags para desviar la atención de sus movimientos fuera de El Sector, del cual, de momento solo sabemos que podría ser peligro y que Teri, junto a otros chicos, consiguen llevar cajas dentro de El Sector.
En cuanto a las parejas y a los líos amorosos, desde luego en este episodio no nos podemos quejar.
Por una parte tenemos a la pareja Roman/Emery. Al comienzo del episodio su relación se pone a prueba una vez que todo el instituto se entera del vídeo que Castor mostró en el capítulo anterior en El Sector. El problema llega cuando Teri, llena de celos, envenena a Roman poniendo algo en su bebida y él comienza a tener problemas con su visión y comportamiento. Tanto es así, que tras ser "sincero" con Emery, pegar al que trabaja con la profesora una paliza y casi liarse con Teri; Emery decide que es mejor que estén separados. (Esperemos que estos dos vuelvan pronto)
Otra de las parejas que ha creado bastante drama es la formada por Drake y Taylor. Todo parecía que iba a ser otra pareja como la formada por Roman y Emery, pero debido al chantaje de Grayson, Drake no ha tenido más remedio que cortar con Taylor. Por cierto, ¿soy la una única que se ha quedado alucinando al ver el beso entre Taylor y Sophia?
Y hablando de besos... Hablemos de la nueva pareja Julia y Eric. Hacía ya varios episodios que parecía que podía surgir algo, pero no ha sido hasta el episodio de anoche donde las sospechas se han confirmado.
Y por último, hablemos de Grayson, desde luego sospechaba que iba a querer venganza, pero formando una nueva era en los red hawk... Eso si que me ha pillado por sorpresa. Habrá que esperar para ver que tiene planeado.

Y bien, ¿qué os ha parecido el episodio de anoche? ¿Creéis que la serie se salvará de ser cancelada?

Bienvenidos a un nuevo comienzo



Hola a todos!
Bienvenidos a este nuevo pequeño sitio que he decidido crear. Es un tipo de blog que creo que hasta ahora no había existido, o al menos, del cual yo nunca he oído hablar. 
Es un proyecto personal, si, pero dirigido a todas aquellas personas que se sienten identificadas con las emociones o experiencias que a partir de hoy compartiré.
Y ahora la gran pregunta... ¿De qué va este sitio? Bueno, pues aquí pondré reviews de diferentes series que sigo, a veces puede que también suba alguna de algún libro, de CDs, de películas.... 
Como veis es un sitio diferente y espero que este pequeño proyecto os acabe gustando tanto como a mi.