lunes, 16 de junio de 2014

Brunette Ambition by Lea Michele


Buenas! Dado que voy a tener que pasar unos días ausente, he decidido programas unas cuantas entradas para que esto no se quede vacío. Mi primera entrada va a ser esta, mi pequeña review del libro de Lea Michele.




Para todos los que me seguís en Twitter, sabréis de sobra que Lea Michele es una de las actrices/cantantes a las que más admiro y por eso, cuando me llegó su libro el pasado día 4, estaba loca de felicidad. Tenerlo en mis manos es como un sueño y la verdad, no puedo estar más orgullosa de ella.
Ahora ya si hablando del libro, la verdad es que me ha sorprendido mucho la sinceridad y con cuanto detalle lo ha escrito, y es que para mucho de los gleeks que al igual que yo ya seguían la serie desde el principio, hay muchas cosas, como por ejemplo el evento al que acudieron en la Casa Blanca, que conocíamos pero que sin embargo, no teníamos ni la menor idea de lo que pasaba mientras se preparaban. Sin duda alguna, mi parte favorita ha sido cuando cuenta como comenzó su carrera, desde Broadway hasta triunfar en LA. Hay muchas cosas que ella aprendió y que se pueden extender a muchos otros oficios, y creo que son lecciones que deberían tenerse en cuenta ya que son buenos consejos. Otra sección que me gustó mucho es una en la que Mark y Melanie nos dan también consejos para el pelo o a la hora de elegir la ropa que nos vamos a vestir, al igual que muchos de los "remedios" naturales que utiliza Lea para su piel y su pelo. La parte que menos me llamó la atención... posiblemente algunas de las recetas, ya que son vegetarianas y a mi no me llama demasiado, pero claro, eso ya es algo personal.
Ya para finalizar, solo decir que este libro me encantó y que realmente se lo recomiendo a todo el mundo. Ahora solo nos queda esperar a que Lea decida cruzar el charco y se venga a Europa a firmar Louder y Brunette Ambition.

2 comentarios: