jueves, 11 de septiembre de 2014

Nuevo premio: Best Blog


¡Hola! Hoy el blog vuelve a estar de celebración y es que... ¡TENGO NUEVO PREMIO! No sabéis la alegría que me da ver un comentario diciéndome que me han nominado. Esta vez ha sido el blog Entre libros y tintas, al cuál, le tengo que dar las gracias por esto.
Bueno, vamos con los pasos que hay que seguir.




 1. NOMBRAR Y AGRADECER AL BLOG QUE TE NOMINÓ.

Gracias, muchas gracias a Entre libros y tintas por este premio.

2. CONTAR 11 COSAS SOBRE TI.


  • Vivo en Galicia, España. ( Sí, ese sitio donde llueve mucho xD )
  • Me encanta leer, las series americanas y la música. ( Por si no se nota demasiado en el blog. )
  • No puedo vivir sin Nutella.
  • He estado en París solo 2 horas y me he enamorado de forma total y absoluta de esa ciudad.
  • Glee siempre estará conmigo pese a que se termina el año que viene.
  • Birdy y Jacquie Lee son las dos artistas más jóvenes que puedes encontrar en mi lista de reproducción. (18 y 17 años respectivamente.)
  • La Fundación de Antonio Buero Vallejo es, de los libros que me han mandado leer en el instituto, mi favorito.
  • Me encantaría poder asistir a una convención sobre alguna de las series que sigo el año que viene.
  • En mi futura casa, quiero tener una habitación llena de estanterías con libros.
  • Tengo dos tatuajes.
  •  He estado en Alemania 7 meses aprendiendo alemán.
3. RESPONDER LAS PREGUNTAS Y DEJAR UNAS NUEVAS.


  • ¿Qué es lo que te gusta encontrar o lo que buscas en un blog literario?
Pues busco un blog que esté bastante actualizado, no que escriba una entrada una vez al mes. Que haga reseñas de diferentes libros y temáticas. Y por último, que responda a los lectores del blog.
  • Algún libro que te haya resultado imposible terminar de leer.
Algunas chicas me van a comer pero... Intenté leer Mírame y dispara de Alessandra Neymar y no pasé del primer capítulo.
  • ¿Qué es lo que más te llama la atención de un libro para decidirte a comprarlo o no?
Creo que la portada es una de las cosas más importantes, ya que si impacta, la gente se va a fijar y va a leer la sinopsis, cosa que de otra forma es más complicado. Además de esto, suelo buscar reseñas antes en los blogs.
  • La mejor adaptación cinematográfica que hayas visto sobre un libro que hayas leído.
Esto sí que es complicado... Diría que Las ventajas de ser un marginado o En llamas.
  • El mejor libro que hayas leído hasta ahora.
Las ventajas de ser un marginado es un libro muy importante para mí y por lo tanto, se convierte en el mejor.
  • ¿El primer libro que fuiste capaz de leer completo y a que edad?
Si soy sincera, no lo recuerdo exactamente, pero diría que alguno de Disney.
  • ¿Eres de libro digital o papel?... si me das las razones, pues mejor que mejor.
Libro de papel sin duda ninguna. La razón... El olor a libro nuevo y el tacto es uno de los mejores placeres de la lectura.
  • ¿Cuál es la sección que más te gusta de mi blog y cual cambiarías o eliminarías?
La sección que más me gusta es la de las reseñas, creo que es una de las más dinámicas y en cuanto al resto, la verdad es que no eliminaría ninguna.
  • ¿Me harías alguna sugerencia sobre mi blog, algo a añadir, eliminar, cambiar?
En cuanto a contenido, a mi me parece que está genial, pero si que es cierto, y esto es opinión personal, que para que el blog cargue más rápido, yo te aconsejaría en la zona de abajo, una vez que se terminen los sorteos y eso, que quites las imágenes, ya que ralentizan mucho el poder acceder al blog.
  • ¿Qué hace que te conviertas en seguidor y comentarista asiduo de un blog?
Sobre todo el contenido, si es sobre un tema que me gusta, entonces sigo el blog y me paso siempre que puedo a comentar.
  • ¿Algún libro o saga que me recomendarías leer? 
El corredor del laberinto.

Y estas son mis preguntas:

1. ¿Libro o saga favorito?
2. ¿Escribes historias o te gustaría hacerlo en un futuro?
3. ¿Qué buscas en un blog?
4. Si pudieses participar en una adaptación cinematográfica, ¿cuál sería y por qué?
5. ¿Género que menos te llama la atención?
6. Artista que te gustaría que participara en la BSO de la adaptación cinematográfica de tu libro favorito.
7. Cita de un libro que te haya encantado.
8. Autor favorito.
9. Libro que no has podido terminar.
10. ¿Qué tipo de concurso, de los que hacen en los blogs, te gusta más?
11. ¿Qué opinas de mi blog?

4. VISITAR AL RESTO DE BLOG NOMINADOS.

Me ha llevado tiempo, pero los he visitado y he seguido algunos.

5. NOMINAR A OTROS 11 BLOG DE RECIENTE CREACIÓN O CON MENOS DE 200 SEGUIDORES E INFORMARLES.


Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario.

17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Y gracias por nominarme, en cuanto pueda me pongo con él :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ;) Y de nada, estoy deseando ver tus respuestas :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Muchísimas gracias por nominarme, intentaré subir la entrada la semana que viene ^^
    Personalmente, estoy de acuerdo contigo en qué es lo que busco en un blog y En llamas como adaptación me gusta muchísimo, sobre todo porque le da mil vueltas a su predecesora, a mi gusto.
    Yo sí logré acabar Mírame y Dispara y me gustó, pero comprendo que a ti no te gustara. Creo que si lo leyera ahora, no me gustaría tanto...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :) Y de nada, estaré atenta para cuando lo subas.
      Mírame y dispara es que lo empecé a leer hace unos meses, pero no sé, la forma en que está escrito... No me daban ganas de seguir y lo tuve que dejar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio guapa! Me quedo to también por tu blog.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Y espero que te guste el blog ;)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me han encantado tus respuestas, en muchas coincidimos.

    Sobre tu consejo en cuanto a los sorteos de la parte de abajo de mi blog... totalmente conforme con lo que me dices, el problema es que casi siempre actualize el blog en el trabajo y me da errores para eliminar, y no es por justificarme, lo prometo jajjaja

    En cuanto a la sugerencia sobre el libro, ya tengo a El corridor del laberinto entre mis pendientes.

    Un besazo guapa y seguiré pasando por aqui.
    Nos leemos <3 <3

    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta conocer a gente con la que coincido en respuestas jajaja.
      A veces soy pesada con ese libro, pero es que me ha encantado♥
      Un beso ;)
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Y muchas gracias por nominarme, intentaré seguir los pasos lo antes posible ^^.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y de nada ;) Estoy deseando ver tus respuestas.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola,

    Felicidades por la nominación, y muchas gracias por elegirme para este premio. Felicidades y gracias ;) En cuanto pueda, lo pongo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y de nada :D Esperaré a ver las respuestas.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Lo primero es darte la enhorabuena por la nominación, te la mereces :)
    Lo segundo es que te conocí precisamente por Libros inolvidables, y ya me quedo por aquí, ¡te leo!
    Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias.
      Pues me alegro que me hayas conocido por ese blog, porque me encanta.
      Gracias por quedarte.
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Ya contesté las preguntas, siento el retraso pero he empezado 2 Bachiller y estoy que apenas tengo tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, he pasado 2º de Bach y sé como es. Ánimo ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio. Me quedo con tu recomendación de El corredor del laberinto, bueno, también me quedo por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar