viernes, 17 de julio de 2015

Todo lo que tenéis que saber de Sueños de piedra




¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada muy especial porque a principios de semana pude ver en primicia el booktrailer de Sueños de piedra, el próximo libro de las encantadoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Sueños de piedra saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre ( lo sé, yo también sufro por tener que esperar tanto) . Hoy se ha estrenado oficialmente el booktrailer y como tengo tantas ganas de poder tener este libro, quería compartir con vosotros la información que tenemos hasta ahora de él. Si después de todo lo que os voy a contar queréis saber más, podéis pasaros por la web de las escritoras: escribiendo entre dos .






  • Sinopsis:


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez...



  • Páginas: 573 páginas
  • Precio: 16,50€
  • Mapa:  Uno de los detalles que más me ha gustado hasta ahora es el mapa que han hecho de Marabilia, lugar donde transcurre la historia.


  • Personajes: A continuación os dejo 3 fotos de los 3 protagonistas.

 Nombre: Arthmael de Silfos

Edad: 19 años.

Ocupación: Príncipe de Silfos

Intereses: Alcohol, mujeres y su preciada y futura corona.



Nombre: Hazan

Edad: 14 años

Ocupación: Hechicero

Intereses: La magia, los cuentos y dormir.






Nombre: Lynne


Edad: 17 años

Ocupación: Prostituta

Intereses: Los negocios y los viajes, cuanto más lejos, mejor.








  • Y finalmente el tan esperado booktrailer:






¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de leerlo como yo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo también le tengo muchísimas ganas a este libro, y ya tengo en mente reservar algún dinerillo para poder comprarlo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que tiene muy buena pinta *-* Yo también tengo que empezar a ahorrar para comprármelo.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jolines pues yo no tenía ni idea de la existencia de esta historia jajajaja pero la verdad es que me ha picado la curiosidad, así que voy a ver si busco por itnernet y reuno algo de información XD
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo descubrí hace unos meses a sus autoras y tengo muchísimas ganas de poder tenerlo y leerlo. Espero que toda la información que he puesto te anime y decidas leerlo.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que la historia me llama muchísimo la atención. ¡Estoy deseando que salga ya a la venta! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me llama muchísimo, pero hay que esperar mucho para que salga u.u
      Seguro que nos engancha a todas :)
      Un beso^^

      Eliminar