sábado, 31 de mayo de 2014

Fringe


Hoy vengo a hablaros de una de las series que han acabado y que sin duda alguna, más me ha marcado.
Os pongo en antecedentes y os dejo la sinopsis  para todos aquellos que nunca la habéis visto:

Se estrenó a través de Fox Broadcasting Company el 9 de septiembre de 2008 y terminó el 18 de enero de 2013 después de cien episodios recopilados en cinco temporadas. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al FBI a investigar diversos de casos inexplicables.

Y ahora muchos me diréis, vale, es otra serie más de policías solo que esta vez relacionada con la ciencia. ¿Qué tiene esta serie de especial? Pues bien, esta serie os va a dejar alucinados desde el primer episodio, nada es lo que parece y, desde luego, hay muchísimo más de lo que al principio nos quieren dejar creer. Los efectos son muy buenos, considerando que estamos hablando de una serie. La trama al principio está muy bien, aunque en la última temporada debo de reconocer que debieron de tomarse algo porque no es muy normal, aún así, os aseguro que es tremenda y vale totalmente la pena. En cuanto al elenco, me parece que han hecho un trabajo increíble, sobre todo en el caso del actor que hace de Walter Bishop. Esta serie creo que marca un cambio de tendencia en el mundo de las series, porque no había visto nada parecido hasta que empecé a ver Fringe. Sin duda, lo que más me gusta es que han sabido aprovechar muy bien los distintos campos de la ciencia para poder dar lugar a casos de lo más dispares y de los que no os vais a aburrir.
Terminé esta serie a principios de año porque con Bachillerato no tenía tiempo y no sabéis como echo de menos ver más episodios. En fin, espero que alguien se anime y ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario