lunes, 7 de julio de 2014

Pretty Little Liars 5x04 - Thrown From the Ride


Con un poco de retraso, pero aquí os dejo la review del episodio de la semana pasada de PLL ;)




Este episodio me ha parecido un poco flojo ya que la trama no evoluciona mucho, pero bueno, habrá que esperar a los próximos para saber más.
El cambio de pelo de Hanna me ha sorprendido, me esperaba algo más "rebelde". Me ha dado un poco de pena que todas la hayan dejado sola en cuanto a Ali se refiere y que haya sido ella la que tenga que ser la intermediara. Su escena con Lucas no me la esperaba y mucho menos que él fuese tan amble con ella. Por cierto, ¿qué os ha parecido la escena de la tienda?
Emily me sorprendió un poco dejando tanto de lado a Ali. Aunque cuando le dijo que era la última vez que haría algo así por ella la entiendo. En el tema Paige... No me esperaba que dejase que fuese con ella. ¿Volverán?
Spencer ha sido la que más ha sufrido en este episodio. Todavía no sé si creerme lo del padre, porque es cierto que oculta algo y que todo apunta a que fue él, pero como aquí siempre acaban cambiando las cosas... Y... ¿Dónde han metido a Toby y por qué no le ayudó él con el jardín? Andrew no me gusta para ella.
Ali, nuestra pobre Ali. Parece que volver no está siendo nada fácil. ¿Cuánto creéis que tardarán los policías en saber que todo es falso? ¿Y la herida del muslo? Y el final del episodio... Me ha dado mucha pena.
Aria  me ha dado muchos feels en este episodio y... ¿por qué no te has quedado con Ezra? ¿Por qué? Y lo de ver el funeral una y otra vez... No entiendo como ha sido capaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario