jueves, 3 de julio de 2014

Under The Dome 2x01 - Heads Will Roll


Por fin, después de 1 año de espera, la segunda temporada de Under the dome, serie basada en el libro del mismo nombre escrito por Stephen King, ha vuelto.




Nos han hecho esperar mucho, es cierto, yo hasta había cosas que ni sabía que iba a recordar tan fácilmente, pero por fin hemos podido ver un nuevo episodio.
En general, debo admitir que me han sorprendido con este capítulo, creo que es un buen inicio de temporada.
Ahora ya hablando del capítulo, me he quedado sorprendida con la aparición de la misteriosa niña, de la cual, no sé que pensar. ¿Será la cúpula?  Otro personaje que me ha llamado la atención ha sido el tío de Junior, porque por lo que parece el también dibujaba cosas como su hermana. Lo que no sé es por qué quiere encontrar a la niña. Hablando de hermana... ¿No os ha parecido sorprendente que no esté muerta y que en realidad está en otra ciudad? Pero para misterios, el magnetismo que provocó la cúpula. Todavía sigo en shock tras la muerte de Linda, me gustaba ese personaje. Y ¿qué decís de que Big Jim se quisiera sacrificar para salvar a su hijo? No me esperaba para nada eso y mucho menos que Julio lo salvase. Por cierto, ¡menudo final! ¿Ahora estará de verdad muerta o no? Y si es así... ¿Quién la ha matado? ¿Qué ha visto? Nos tendremos que quedar con las ganas y esperar a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario