lunes, 29 de septiembre de 2014

Reto de octubre

¡Hola! Siento escribir la entrada tan tarde, pero bueno, allá vamos. Últimamente estoy dejando un poco de lado la lectura, así que para intentar leer más, he decidido que cada mes elegiré dos libros para leer. Si los dos libros fuesen cortos ( y la universidad me da tiempo), igual algún mes elegiré tres libros y así aumentaré el reto. Una vez finalizado las lecturas de la cada libro, subiré las reseñas para que me podáis daros vuestra opinión. Además, para todo aquellos que me seguís en Twitter , según vaya avanzando con la historia, iré subiendo mis opiniones sobre como evoluciona la trama con el hanstag #BDLretoyelmes .  Los libros que he escogido para el mes de octubre son:



¿Qué os parece el reto? ¿Os animáis a hacerlo conmigo? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. No conozco el de Diez, así que no sé si te va a gustar o no, pero el de La ladrona de libros creo que te va a encantar. Zusak ha sido mi descubrimiento (uno de ellos xD) de este año y este fue el primero que leí (de los dos que tiene traducidos, que no es que sea mucho). Seguro que lo disfrutas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchos han comentado por Blogger o Twitter que La ladrona de libros está muy bien, así que por eso me he decidido. Es una lástima que solo tenga dos traducidos, pero bueno, a ver que tal va el reto.
      Un beso :)

      Eliminar