lunes, 22 de septiembre de 2014

Serie recomendada: Broadchurch


¡Hola! Hoy os vuelvo a recomendar una serie. Si hace unas semanas os recomendaba The Strain, esta semana os recomiendo Broadchurch. Como veréis ahora a continuación, la temática de esta serie es totalmente distinta a la anterior.




  • Sinopsis:


'Broadchurch', escrita por el guionista de 'Doctor Who', Chris Chibnall, investiga la trágica y misteriosa muerte de Danny Latimer, un niño de once años en Dorset, al suroeste de Inglaterra.

Danny ha aparecido muerto en las rocas de una paradisíaca playa. Bajo la atención de los medios de comunicación, el inspector Alec Hardy (David Tennant) es el encargado de resolver este caso. Mientras tanto, los padres del niño y de su hermana Chloé están devastados por su pérdida y la tristeza que ésta provoca. Además, se han convertido sin quererlo en un foco de atención viviendo uno de los momentos más estresantes de sus vidas.

Mientras la investigación transcurre, el recién ascendido inspector Hardy entra en conflicto con Ellie Miller (Olivia Colman), representante de las fuerzas del orden de la ciudad, ya que ella cree que este caso debería ser suyo. Ellie tiene que armarse de paciencia para poder trabajar con Alec, a pesar de que éste es un tanto difícil. Y por si fuera poco, Miller se siente emocionalmente ligada a este caso ya que su hijo era el mejor amigo del niño fallecido.



  • Opinión:


Vi el piloto la semana pasada y solo quiero ver más episodios. La muerte del pequeño en tan extraña situación, hace que te hagas miles de preguntas, además, estamos hablando de una familia normal, trabajadora, con la cual es muy fácil que todos nos identifiquemos. Lo mejor viene hacia el final del episodio, ya que se va descubriendo poco a poco, cosas muy sospechosas de la familia o de los vecinos del pueblo.
No sé que me pasa, que últimamente me estoy aficionando mucho a las series británicas, pero os la recomiendo porque la primera temporada ya ha terminado y tiene tan solo 8 episodios, así que no es muy difícil ponerse al día. La serie está renovada para una segunda temporada y seguramente os suene, porque en la televisión española, los anuncios tienen a Birdy cantando de fondo. (Sí, que hayan puesto a Birdy de fondo en el anuncio ha sido una gran razón de peso para empezar a verla).


4 comentarios:

  1. No he visto la serie pero le daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando la veas ya me contarás que te ha parecido ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Por lo que acabo de leer me llama bastante, espero verla ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes y si lo haces, ya me contarás que te ha parecido.
      Un beso.

      Eliminar