jueves, 2 de octubre de 2014

Nueva temporada televisiva

¡Hola! Esta semana, la televisión americana vuelve con series que llevo años siguiendo. Si de vez en cuando visitáis el blog, o si habéis curioseado en las etiquetas, habréis visto que hice algunas reviews de los últimos episodios de la temporada pasada de mis series favoritas. Las reviews vuelven a BDL con series como:


Castle volvió el lunes 29 de Septiembre con su séptima temporada.


The Vampire Diaries vuelve hoy, 2 de Octubre con su sexta temporada.


Estas series son las que se estrenan esta semana, pero a lo largo de este año y de comienzos del años que viene, si consigo mantener todas las series al día, habrá alguna review más de series como Glee o The 100. ¿Estáis nerviosos por la vuelta de estas series? ¿Las seguís?





4 comentarios:

  1. ¡Castle! ¡Castle es amor! *-* Aunque ya sea un poco rizar el rizo tengo muchas ganas de seguir con la serie (y ver si se casa de una vez ¬¬) igual que con TVD, que el final de la quinta era para darse de cabezazos contra la pared...ç
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ¡que les dejen casarse yaaaa! Nos dejaron aquí con las ganas la temporada pasada y solo espero que nos den la boda que se merecen de una vez. Y con TVD... yo creo que se les está yendo un poco de las manos, a ver que tal esta temporada.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Mi mejor amiga lleva recordándome toda la semana que se estrena la nueva temporada de The Vampire Diaries, al final me acabaré enganchando yo también jajaja.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo la serie desde 2009 y aquí sigo, con los feelings sin parar xD (Engánchate que las primeras temporadas son geniales :P )
      Un beso :)

      Eliminar