miércoles, 15 de julio de 2015

Book Haul Mayo/Junio



¡Hola lectores! Sé que llego un poco (bastante) tarde con este Book Haul, pero entre los exámenes y otras cosas, no he podido subirlo antes. Bueno, este Book Haul es especial porque he tenido que juntar los meses de Mayo y Junio. A continuación os dejo la lista:



Llevaba tiempo queriendo hacerme con él, pero siempre lo dejaba porque había otros que me llamaban más la atención. Finalmente, no me resistí y me hice con él. Tenéis la reseña aquí.










Aka Violet y Finch en español. Pongo la portada en inglés porque me lo leí en ese idioma, además la portada me parece mucho más bonita y acertada. Este libro estaba por media bloggosfera, así que cuando lo vi en la librería, no pude decirle que no. Tenéis la reseña aquí.









Otro que también llevaba tiempo queriendo leer.Así que cuando me enteré que Clara iba a venir a Vigo a hacer la presentación, fui corriendo a hacerme con él. Tenéis la reseña aquí y mi relato de la presentación aquí.









O La quinta ola en español. Al igual que All the bright places, este libro también está por media bloggosfera, así que como no, yo también quería hacerme con él. Tenéis la reseña aquí.










¿Os habéis leído alguno? ¿Os ha gustado? ¿Alguno que todavía no tengáis y queréis leer?

14 comentarios:

  1. A Los 100 le tengo ganas, a ver si lo leo de una vez ^^
    La quinta ola me gustó bastante, espero que a ti también :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los libros de los 100 no son una maravilla, pero a mí me gustaron y me parecieron entretenidos. De momento La quinta ola me está gustando mucho, a ver que tal acaba (miedo).
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Parece que todo el mundo se ha leído o se va a leer La quinta ola menos yo xD No creo que sea un libro que pueda gustarme. Estaré esperando tu reseñas para ver qué te ha parecido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no paro de verlo por todos los blogs y por eso me animé a leerlo. Espero poder tener la reseña el lunes, ya os contaré.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído La QUinta Ola y la verdad es que me gustó muchísimo *-*
    Espero que a ti también te esté gustando :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te ha gustado. De momento me está gustando bastante, aunque le tengo mucho miedo al final, a ver que tal :)
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Woooe, yo quiero Al final de la calle 118 >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ese libro es fantástico, si puedes hacerte con él te lo recomiendo 100%.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! :3

    La segunda parte de los 100 estoy deseando conseguirla. A ver si me puedo hacer con ella pronto. All the bright places tengo ganas de leerlo, Al final de la calle 118 y La quinta ola me gustaron mucho.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerte pronto con ella, sigue la línea del primero. All the bright places me gusto muchísimo *-* Me alegra saber que te han gustado Al final de la calle 118 y La quinta ola, éste último me da bastante miedo por el posible final.
      Un beso^^

      Eliminar
  6. Por curioso que sea, el único que no tengo tantas ganas de leer de todos tus nuevos tesoros es el de los 100. He visto críticas muy malas, que desgraciadamente no compensan a las buenas. Me muero por leer La quinta ola, aunque los otros dos también los tengo pendientes. Disfrútalos todos:3
    ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El problema que le veo yo al de Los 100 es que no se termina de desarrollar tanto como me gustaría. Estoy leyendo La quinta ola y de momento me está gustando mucho *-* Te recomiendo los otros dos, son geniales :)
      Un beso^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El libro de Los 100 quería leerlo porque vi la serie sin saber que era una adaptación y me dieron muchas ganas pero he oído críticas muy malas sobre él así que no creo que lo lea. A All the bright places le tengo muchas ganas, me encanta la portada que tiene en inglés. Al final de la calle 118 me encantó, yo también corrí a una firma para poder ver a Clara jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El problema que yo le veo al libro de Los 100 es que debería ser algo más largo para poder contar bien las cosas, pero bueno, para una lectura veraniega está bien. All the bright places es amor *-* Es que Clara es muy maja.
      Un beso^^

      Eliminar