martes, 1 de septiembre de 2015

Book Haul Agosto


¡Hola lectores! Esta última semana he tenido blogger un poco abandonado porque la semana que viene, empiezo de nuevo las clases y he tenido mucho que preparar, pero no os preocupéis porque no me he olvidado de vosotros.

Hoy os dejo el Book Haul de Agosto. La verdad es que no tenía pensado hacer uno del mes de Agosto sólo y creía que lo tendría que juntar con los de Septiembre, pero al final, varias comprar en los últimos días me han animado a hacer uno de este mes. ¡Comenzamos!






Cada día de David Levithan es el primer libro que he conseguido de este autor y no será el último. Fue el libro que me compré durante mis vacaciones en Alemania y me sorprendió mucho la trama. Os dejo por aquí la reseña.










 El nombre del viento de Patrick Rothfuss es un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo leer. Será una de mis lecturas de este mes de Septiembre, así que próximamente estará la reseña por aquí.










Mi novio me pidió que leyese la sinopsis de este libro y me llamó muchísimo la atención. No había leído nada sobre Dune de Frank Herbert, así que ya os contaré cual ha sido mi impresión sobre él.










Tormenta es el primer libro de la trilogía de Las guerras del loto de Jay Kristoff. Descubrí esta trilogía gracias al canal de Nube de palabras y me llamó la atención la sinopsis. Aquí tenéis la reseña.











¿Habéis leído alguno? ¿Queréis haceros con alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. Cada día tiene muy buena pinta, me apetece bastante leerlo, que el autor me gusta y este es de los que más me llama la atención. El nombre del vieinto lo tengo pendiente por casa desde hace una eternidad, a ver si me pongo con él antes de que termine el año, que encima también tengo el segundo. Y Tormenta me llama un montón :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tengo muchas ganas de leer "El nombre del viento" esta tan recomendado... pero eso de que falte mucho para que salga el tercer libro me mata >-< y "Tormenta" también, justo igual que tu, me llamo mucho por la de cosas maravillosas que contaba Uka! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, a mí me pasó como a ti con Dune, solo que fue mi madre quien me lo recomendó xD El nombre del viento no me hizo mucha gracia, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento, peor por alguna razón u otra (si, el tamaño es una de ellas) nunca me animo. Creo que han sido buenas adquisiciones aunque no coincidimos en ninguna y tampoco he leído ninguna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Owww>.< El nombre del viento es super genial<3 A mí me gustó mucho, ojalá a ti también te guste tanto ^.^ De los otros no conocía el segundo xD Al de Levithan y el de Tormenta les tengo muchas ganas ^.^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya he vuelto de vacaciones jeje
    Pues de los libros que mencionas tengo pendientes Cada día y El nombre del viento .
    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
  7. Los únicos libros que quiero leer de ahí son Cada día y El nombre del viento. Me llaman un montón.
    Buenos libros y espero que disfrutes o hayas disfrutado de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención El nombre del viento. Esta en mis pendientes a futuro
    Un besito <3
    PD: No conocia tu blog. Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ursula! El nombre del viento lo leí y me encantó demasiado, seguro que te gusta. Y tengo ganas de leer a David Levithan, y creo que empezaré por ese, tiene muy buena pinta.
    Los otros dos, no tengo ninguna idea en la cabeza sobre elos. Así que esperaré a ver tus reseñas :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El nombre del viento es un libro maravilloso, merece la pena tenerlo. Tengo muchas ganas de hacerme con la trilogía de Tormenta, me encantan las portadas y por lo que cuenta la sinopsis tiene pinta de ser genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Menudo Book Haul!! Me interesan casi todos los libros jajaja
    Tengo muchísimas ganas de empezar con El nombre del viento, lo único que me frena es que si me engancha mucho (como es casi seguro que pasará) no quiero tener que esperar un montón por el tercer libro. También me llama mucho la saga de Las guerras del loto y mi hermano tiene todos los de Dune y no para de insistir en que tengo que leerlos.
    Genial book haul, espero que disfrutes de tus lecturas!! Un beso ^-^

    ResponderEliminar