lunes, 8 de febrero de 2016

Booktag #13: Goodreads


¡Hola lectores! Hoy os traigo un nuevo booktag que he visto hace unas semanas por algún blog, ahora mismo no recuerdo cuál, pero si alguien lo sabe y me lo deja en los comentarios lo pondré encantada.





  • Último libro de Goodreads que marcaste como leído

Como os conté en la entrada de mis objetivos para 2016, quiero leer un libro de Harry Potter cada mes, así que el último libro que leí fue La piedra filosofal.


  • Libro que estoy leyendo actualmente

El año pasado descubrí la saga de Las guerras del loto y mi lectura actual es la segunda parte, Imperio. De momento el comienzo es un poco lento, pero espero que vaya cogiendo ritmo ya que tiene casi 700 páginas.


  • Último libro añadido a la lista de pendientes para leer

Descubrí este libro hace poco y  necesito leerlo porque estoy segura de que Benito me volverá a conquistar al igual que lo hizo con Persona Normal.

  • Próxima lectura

La primera parte la devoré en un día y tengo ganas de continuar con la saga.

  • ¿Usas la puntuación de estrellas de Goodreads?
Por supuesto, de hecho, utilizo la puntuación de Goodreads para valorar los libros en mis propias reseñas.
  • ¿Te has apuntado al reto de 2016?
Sí, me parece una buena idea y además me ayuda a saber cuándo y en qué orden he leído los libros de ese año. Este año me he puesto de meta 35 libros y espero poder cumplir el reto.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Ursula has read 3 books toward her goal of 35 books.
hide

  • ¿Tienes una lista de deseos?
Una no, varias xD Tengo una en Amazon, otra en Wordery y otra en Bookdepository.
  • ¿Qué libro tienes pensado leer próximamente?

Llevo con el libro en mis estanterías desde Navidad, pero con los exámenes fue imposible y me lo voy a leer o a finales de mes o a principios de Marzo sí o sí.

  • ¿Tienes alguna cita favorita?
Muchas, así que he escogido esta: “Sleep is good, he said, and books are better.”  ― George R.R. Martin
  • ¿Quiénes son tus autores favoritos?
Me gustan muchos autores y la lista varía mucho dependiendo de cuándo me hagan la pregunta, pero si tengo que citar alguno, diría que Laura Gallego, Benito Taibo o Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
  • ¿Formas parte de algún grupo?
No, nunca me he animado, aunque quizá debería probar a unirme a alguno.


¿Qué os parece el book tag?¿Coincidimos en alguna respuesta?

6 comentarios:

  1. Yo también tengo como propósito leer la saga de Harry Potter este año y Laura Gallego también es de mis escritoras preferidas.Me ha gustado mucho el booktag.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El marciano es una lectura fantástica si te gusta el género, yo tuve mis problemas para leerlo pero en general me sorprendió. HP es amor, sigue con la saga por favor!! jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste Harry Potter, es fantástico ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues yo en verdad que lo pienso... no tengo esta aplicación... tengo la de Lectorati.. mmm tendría que hacermela =)

    ResponderEliminar
  5. Ay, me ha encantado el booktag. Harry Potter te va a enamorar, estoy completamente segura (y si no lo hace seré de esas que no lo entenderán). The Martian es una maldita pasada, aunque yo tuve también algún que otro problema al leerlo, lo disfruté muchísimo. Te gustará también, ¡seguro!
    Todavía no he leído nada de Benito Taibo yyyyy me muero de ganas. Quiero conseguir Persona Normal, pero ni siquiera sé si lo venden en España. De todas formas, podría comprarlo perfectamente por Internet, pero no sé porqué no llega el momento de que lo haga.
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Me encanta este tag jeje bueno, ¡y la app! es genial, voy muy a menudo
    Tengo muchas ganas de leerme The Martian, parece tan sumamente genial ^^
    besitos

    ResponderEliminar