jueves, 30 de junio de 2016

Repaso a los objetivos de 2016

¡Hola lectores! No sé si os acordáis, pero a principios de año publiqué una entrada con los objetivos que me gustaría cumplir a lo largo de este año, y como hoy acaba la primera mitad del año, he pensado en revisar esos objetivos y ver cuales he cumplido ya y los que todavía me quedan por conseguir. ¡Allá vamos! (Os dejo el link a la entrada por si queréis verla: aquí)



Como os comenté a principios de año, nunca había leído la saga de HP (no me matéis). Si que era muy fan de las películas, pero nunca me había animado a leerlos, así que este año me puse a ello. De momento ya he leído los cuatro primeros libros y me gustaría acabar la saga este verano.
El segundo propósito era terminar una saga comenzada en 2015 y... ¡Reto conseguido! Justo esta semana acabé la trilogía de Las guerras del loto.
El tercero era leer un libro de un autor que llevase mucho tiempo queriendo leer y sí, ¡otro conseguido! Llevaba mucho tiempo queriendo leer a Patrick Ness y lo he hecho con Un monstruo viene a verme.
El cuarto era leer a un autor nacional. ¡Otro conseguido! Una de las autoras nacionales que he leído este año ha sido a Jara Santamaría con Londres después de ti.
El quinto era leer a un autor novel y ese todavía lo tengo pendiente.
El sexto, seguir leyendo en inglés. De momento me he leído sólo dos libros en inglés: Me before you y The infinite sea, aunque tengo varios ya en mis estanterías esperando a ser leído el mes que viene. 
El séptimo era leer un clásico y todavía no lo he hecho.
El octavo era leer un libro en alemán y todavía está pendiente.
El noveno era leer un libro de 600 páginas y aquí voy a decir Última, el tercer y último libro de Las guerras del loto.
El último reto era leer una novela gráfica/cómic/manga y... ¡Reto conseguido! Me he leído el primer volumen de Death Note (Black Edition) y me gustaría leer los otros cinco tomos a lo largo de los próximos meses.

¿Y vosotros? ¿Habéis cumplido ya alguno de vuestros objetivos para este año?

4 comentarios:

  1. Vaya, pues has cumplido bastantes objetivos ya. Yo no me hice de este tipo, la verdad... o al menos no recuerdo haberlo hecho. Me hice más que nada los personales.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo también estoy bastante sorprendida de todos los que he cumplido ya, la verdad es que no me lo esperaba. Espero que tú cumplas los tuyos personales.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Úrsula! Me alegra ver que te ha ido muy bien este año con los retos, ¡y eso que vamos recién en la mitad del año!
    Espero que logres completar lo que te falta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los ánimos, yo también espero acabar los retos, me haría mucha ilusión *-*
      Espero que si tú tienes alguno, también lo cumplas :)
      Un beso^^

      Eliminar