miércoles, 10 de junio de 2015

Booktag #5: Sugestoes


¡Hola lectores! Después de muuuuucho tiempo sin hacer un booktag, hace unos días me pasé por el blog Ciudad de libros y vi éste que me pareció bastante interesante para poder conocernos un poquito mejor. Allá vamos ;)



UN LIBRO 

Tengo que escoger un libro que me guste y, por primera vez, no os voy a decir Las ventajas de ser un marginado (leedlo igualmente) , esta vez os recomiendo Heima es hogar en islandés (hay que patrocinar a las escritoras españolas).




UNA COMIDA

No podía ser otra que... ¡Pizza! Me encantan las pizzas caseras que hace mi madre, además, cuando estoy en un sitio que no conozco siempre acabo en algún italiano porque, siendo sincera, hasta ahora nunca me han fallado.




UNA SERIE

Os recomendaría ver Glee, pero ahora que ya ha acabado, no tiene mucho sentido (tenéis que verla igual). Así que en su lugar, os recomiendo ver Game Of Thrones. (Ya está la pesada de Ursula y sus series), no, ahora en serio, está muy bien hecha, los personajes te hacen querer adorarlos/odiarlos/matarlos... No os vais a aburrir. 





UNA PELÍCULA

Últimamente no sé que me pasa que veo más series que película, pero centrándonos en el tema, la película es Los guardianes de la galaxia. Es una película de Marvel, así que si os gustan los superhéroes y todavía no la habéis visto... ¿Qué hacéis de vuestra vida?




Espero que os haya gustado esta nueva entrega y si os animáis a hacerla, dejadme el link para que pueda ver vuestras respuestas :) 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, tiene pinta de ser precioso y a ver si me puedo hacer con él en inglés.
    Game of thrones me encanta, me encuentro a mitad de la quinta temporada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Heima es precioso, seguro que te va a encantar.
      Yo voy al día con GOT y OMG.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. La pizza me encanta, aunque, curiosamente, una de las peores que probé fue en Italia... (Eso sí, fue por culpa de las que venían conmigo, que se metieron en el sitio más cutre de toda Roma...)
    Guardianes de la Galaxia me gustó mucho, le tengo bastante ganas a la segunda. Y Juego de Tronos la tengo pendiente, pero por varias razones, no creo que vaya a verla pronto...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues menuda lástima, ya tiene que ser mala suerte ir a Roma y no comer una buena pizza.
      Yo también tengo muchas ganas de que se estrene la segunda de Guardianes de la Galaxia.
      Un beso^^

      Eliminar