miércoles, 17 de junio de 2015

Nuevo diseño + casi 50 seguidores



¡Hola lectores!
Hoy en el blog estreno un nuevo diseño gracias a Patricia del blog Cada libro un mundo . Gracias, gracias, gracias, gracias Patricia por el diseño, me encanta *-* Espero que a vosotros os guste tanto como a mí. Además, estoy muy cerquita de los 50 seguidores y quería saber que os gustaría que hiciese para celebrarlo. ( Siento mucho deciros que de momento no puedo hacer sorteo, pero para los 100, prometo sorteo de un libro. ) Podéis dejar vuestras ideas en un comentario, estoy encantada de leer vuestras sugerencias.

14 comentarios:

  1. Es una gran cambio de imagen, pero me gusta mucho ^^ Ha quedado muy bonito. Y enhorabuena por esos casi 50 seguidores :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, me alegra saber que te ha gustado *-*
      Muchas gracias :)
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Ahora a por los 100 :)

    Muy bonito el nuevo diseño del blog. Pero un consejo, debes quitar la barra de blogger de arriba, pues salen dos juntas...

    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por el aviso, se me había olvidado, pero ahora ya está listo :)
      Y me alegra saber que te ha gustado *-*
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Qué bien ha quedado ^.^

    Felicidades por los casi 50!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te ha gustado y muchas gracias por pasarte :)
      Un beso^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Que diseño tan bonito, por dios, me encanta *_*
    Yo también quiero aprender a hacer plantillas y cosas así T_T
    Y en cuanto a tus seguidores... ¡ENHORABUENA! Ya verás como más gente irá llegando aquí, porque tu blog es muy chachi :3

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, jo, me alegra saber que os gusta tanto *-*
      No te preocupes, yo estoy igual que tú u.u
      Un beso^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me encanta como te ha quedado el blog, muy bonico :))
    Yo también rondo los cincuenta (casualidá). Enhorabuena guapa ¡A seguir creciendo! Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que te encante ;)
      Ojalá llegues muy pronto a los 50.
      Un beso^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado :)
    Aunque tienes que sacar la barra de blogger, porque si no estropea el diseño xD
    Para cualquier cosa ya sabes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya se la quité, es que me había despistado.
      Gracias :)
      Un beso^^

      Eliminar
  7. DIME TU SECRETO PARA PONER EL MENÚ AHÍ ARRIBA.
    Ahora, luego de eso, mi sugerencia para festejar mmm un ejemplar, o colaboraciones con otros blogs que lleguen a los 50 (a mi me falta uno... *guiño guiño*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo soy una negada con el HTML y no he hecho la plantilla, lo siento.
      Gracias por las ideas .
      Un beso^^

      Eliminar