domingo, 28 de junio de 2015

Presentación Al final de la calle 118



¡Hola lectores! Hoy os traigo una entrada muy especial para mí ya que quería compartir con vosotros como fue la presentación de Al final de la calle 118 de Clara Cortés en Vigo.
Hacía muchísimo que no podía asistir a una presentación, así que cuando me enteré que Plataforma Neo había anunciado este encuentro, no dudé ni un segundo en asistir.
La presentación estuvo a cargo de Iria G. Parente ( autora de libros como Alianzas o el libro que sale este próximo septiembre, Sueños de piedra. )
La presentación fue muy divertida y natural, se me pasó esa hora volando. En cuanto a Iria y Clara, solo deciros que son súper adorables y me encantó el buen rollo que hay entre ellas, ya que hace que las presentaciones sean más divertidas para los lectores y así también podemos conocerlas un poquito más. Otro aspecto que me gustó mucho, fue que la hermana de Clara cantó una canción al comienzo y final de la presentación. (Tiene una voz impresionante.)
Para todos aquellos que os habéis leído el libro como yo y Clara os ha roto un poquito el corazón... Tranquilos, Iria está de nuestro lado.
De todo lo que ayer se comentó, lo que más me sorprendió fue que Clara supiese desde el minuto 1 como iba a acabar el libro. Además, deciros que ya ha empezado a escribir otra historia (ahora solo espero que no nos haga un George R.R. Martin.)
Ojalá algún día todos vosotros podáis conocer a las dos en persona, en serio, os vais a divertir muchísimo y no os vais a arrepentir.
Nuevamente, darle las gracias a las dos por venir hasta tierras gallegas y... ¡Por favor, con cada libro que saquéis, venid!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la presentación. ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la presentación.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Fue muy divertida. Gracias por pasarte.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Me alegro de que te lo hayas pasado bien en la presentación ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estuvo muy bien. Gracias por comentar.
      Un beso^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que suerte poder asistir a ese evento. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Fue una lástima que no pudieses venir, espero que para la próxima puedas ;)
      Un beso^^

      Eliminar