lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: A Thousand Pieces Of You



¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro que llevaba esperando leer durante mucho tiempo.



  • Sinopsis:

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?




  • Reseña:
Había leído muchos comentarios distintos sobre este libro, pero quería hacerme con él por una sencilla razón, su portada. Desde el primer momento en el que vi el libro me enamoré de su portada, me parece preciosa, así que me tenía que hacer con él sí o sí. Finalmente pude hacerme con él en Febrero/Marzo, aunque no fue hasta ahora cuando pude leerlo. 
El libro trata sobre una chica llamada Marguerite, la cuál, se ve envuelta en medio del asesinato de su padre e intenta capturar al asesino, para ello, la protagonista va a tener que viajar a otros mundos paralelos. Había leído la saga Medianoche hace ya varios años, así que sabía un poco que me podía ofrecer Claudia Gray. Sin embargo, me ha sorprendido con esta historia. ( Para los que no os hayáis leído Medianoche, es una saga de vampiros. Se publicó coincidiendo con el boom de Crepúsculo. )
Me gustó porque la trama va evolucionando y siempre vas descubriendo cosas nuevas, de hecho, ¡se descubre algo muy importante justo cuando tan solo queda 1 capítulo! ¡1 capítulo! Imaginad la cara que os queda cuando te das cuenta de lo importante que es y tan solo quedan 10 páginas para que se termine. Pero dejando esto al margen, soy muy fan de la fantasía, así que cuando leí que iba sobre mundos paralelos, no dudé dos veces. Algo que me gustó fue que siempre se describe muy bien el mundo paralelo en el que está, y eso me parece muy importante para el lector, ya que ayuda a meterte totalmente en la historia. 
Pese a que la historia se centra principalmente en el trío protagonista, no llega a resultar aburrido porque en cada mundo, los protagonistas desarrollan vidas distintas. 
La única pega que le pondría es el tema del amorío, volvemos al triángulo amoroso, no es que en este libro sea muy pesado, pero creo que se ha explotado mucho durante la época de Crepúsculo y estaría bien que dejaran descansar al lector durante un tiempo.

Con spoilers.

Claudia no nos puede hacer esto, primero culpa a Paul totalmente de la muerte del padre de Marguerite y lo pone como el malo malísimo de la historia y luego, casi en el último suspiro, el que ha traicionado a todos ha sido Theo. Ahhhh... ¡necesito el segundo libro ya! Me ha encantado ver la diferencia tan clara entre los diferentes mundo paralelos, pasar de esa ultra moderna Londres a esa Rusia tan antigua. Para mí, ha sido un gran acierto de la autora.  Sin duda, mi parte favorita ha sido ver a Marguerita de "hija" del tsar. Me ha resultado una parte graciosa y muy romántica, aunque quizá me faltó un poco más de acción, no sé, me pareció un poco rápido y precipitado la forma en la que las tropas del tsar ganaron a los rebeldes, pero aún así, es mi parte favorita.
En cuanto al final, creo que ella hizo bien al confiar en Paul y no en Conley y Theo. ¿Alguien se cree que en aquel laboratorio solo iban a hablar con ella? Al menos a mi me hace dudar que el director de una empresa tan importante como Triad, vaya a enseñarle el edificio de su empresa así porque así.
Ahora ( por suerte/desgracia ) , tendremos que esperar a que salga la segunda parte para saber que ocurre con los protagonistas.


Recomiendo leer este libro sin duda ;)

Puntuación: ★★★★


12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que le tengo muchísimas ganas, tiene una portada que es una preciosidad (ojalá no la cambien al traducirla), y tiene una pinta buenísima. Espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He visto la portada en español y es exactamente la misma, aunque el título varia un poco xD A mí también me pareció una preciosidad *-*
      Si llegas a leerlo, estaré en cantada de leer tu reseña :)
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también había visto la portada y me había llamado mucho la atención pero no tenía ni idea de qué iba. Eso de los mundos paralelos.. huuum, me gusta. Aunque lo del triángulo amoroso ya no tanto, y la autora... pues es que Medianoche no me gustó demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como puse en la reseña, leí Medianoche y puedo decir que esta historia es totalmente distinta, así que le daría una oportunidad. En cuanto al triangulo amoroso, a mí tampoco me hace mucha gracia, pero en este libro no es el eje central y se agradece.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas a este libro, me encanta la portada *_*
    No sabía de qué iba, fíjate, me pensaba que era una novela romanticona jajaja gracias por aclararme. Y uf.. ¿cuando se cansarán de poner triángulos amorosos?
    Me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada es amor *-*
      Sí, también me imaginé que sería muy romanticona, pero al final, pese a que el amor está por ahí, lo principal es descubrir al asesino del padre de la protagonista.
      No sé cuando se cansarán de poner triángulos amorosos, pero al menos aquí no es demasiado central.
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Ayy, tengo muchas ganas de leerlo. Como tú me llamó por su portada y desde ese momento estoy deseando hacerme con él. Pero me preocupa que la autora sea Claudia Gray. La saga de Medianoche empezó genial, pero no me gustaron nada los demás libros. Espero que este libro no me decepcione cuando lo lea. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no pude terminar la saga Medianoche y por lo que he leído, este libro es el primero de una saga de tres, así que espero que no la estropee porque está muy bien.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Este libro me llama muchísimo y estoy deseando poder tenerlo ya entre mis manos. La portada es que es preciosa y la historia tiene pinta de ser alucinante. Me ha llamado eso de que, a 10 páginas para el final, se desvele algo que te deja a cuadros de la sorpresa, me encantan esas cosas. Pronto lo leeré... o eso espero XD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo recomiendo, porque es eso, tienes una idea ya formada y a solo un capítulo, se desvela una cosa muy importante y te deja O.O y ya no sabes como terminar todo eso.
      Un beso^^

      Eliminar
  6. El proximo mes sale a la venta en españa y estoy deseando hacerme con el!!! exactamente por lo mismo que tu,... esa portada es **

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, el 4 de julio sale a la venta :) Es que la portada es amor *-*
      Un beso^^

      Eliminar