miércoles, 5 de agosto de 2015

Booktag #9: La familia literaria


¡Hola lectores! Hoy os dejo un nuevo booktag, esta vez lo he visto en el blog Hay vida en los libros . Espero que os guste.







  • Padre: El protector. Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.


En realidad no es que haya sido difícil, sino que cuando lo compré, todavía no se había publicado en España, así que tuve que pedirlo en inglés. He puesto este, pero podría decirlo de cualquiera que todavía no hayan publicado en España.

  • Madre: Amigable. Libro donde la amistad cobra un papel importante.


Para no poner siempre el mismo (Las ventajas de ser un marginado), he decidido poner Alianzas. La amistad es un tema muy presente entre los personajes y, pese a que no es perfecta porque hay secretos por el medio, me ha gustado que al final se hayan sincerado.

  • Hijo: El más reciente. Tu último libro comprado.

Estaba por 2€, así que no me podía resistir y tuve que comprarlo. 

  • Hermano: amor/odio. Libro con el que tengas esa relación.

Sé que muchos me vais a matar, pero me explico. Para mí es relación amor/odio porque por un lado, entiendo en cierta medida a Cat porque yo también soy una fangirl de la vida, pero por el otro, no me terminó de convencer.
  • El primo segundo del sobrino de la tía Paqui: Lejano. Un libro que te hayan dejado terceras personas.

Sólo he puesto el primero, pero sería la trilogía entera. Leviathan fue una trilogía que me encantó y le tengo que dar las gracias a mi novio por dejarme los libros.

  • Abuelos: dulces. Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

La trama es bastante dura, pero le he cogido muchísimo cariño a los personajes y se merece todo el éxito del mundo. (Aunque sigo enfadada con Clara por el final.

  • El primo travieso: Un libro que te haya cabreado.
No se me ocurre ningún libro que después de leerlo, me haya dejado cabreada. Hay algunos en el que cierta cosa me ha podido cabrear, pero nada demasiado "serio".



¿Coincidís conmigo? ¿Habéis leído alguno de los libros?

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book tag! Espero que te guste tanto como a mí El retrato de Dorian Gray. Tengo ganas de leer Leviathan, Fangirl y Al final de la calle 118.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado el booktag :) Ya me queda muy poco de El retrato de Dorian Gray y me está gustando :)
      Yo te recomiendo leer la saga entera de Leviathan y Al final de la calle 118. Fangirl no me gustó tanto como esperaba, pero espero que tú lo disfrutes más.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo esa relación con Cat o con el libro en general. No me acabo de convencer porque claramente yo me esperaba otra cosa!
    Tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118 aunque el retrato de Dorian Gray no me acaba de atraer...
    Me ha gustado mucho este book tag así que ya veré de hacerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al fin alguien que me entiende *-* Yo lo tengo con Cat y con el libro en general, tenía unas expectativas y el libro es otra cosa y no me gustó como creía que lo haría.
      Espero que puedas leer pronto Al final de la calle 118 porque es genial♥
      Me alegra que te haya gustado el tag :)
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Tanto Fangirl como Al final de la calle 118 me encantaron. Este último me sorprendió muy gratamente porque no me esperaba encontrar una historia así. El retrato de Dorian Gray es uno de esos clásicos que lleva por mi casa años y que aún así, no le he dado una oportunidad.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí Fangirl no me terminó de convencer xD (Soy una rara.) Al final de la calle 118 es amor ♥ Aunque el final... Yo lo encontré por 2€ y decidí darle una oportunidad :)
      Un beso^^

      Eliminar
  4. A Leviathan le tengo ganas, ya veré cuándo lo leo ^^ El retrato de Dorian Grey no lo he leído, pero la verdad es tiene buena pinta y, bueno, ya sabes que Alianzas me gustó mucho y estoy deseando leer el segundo (y Sueños de Piedra, por supuesto).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La saga de Leviathan es genial, me hubiese gustado más si fuese un poco más adulto, pero bueno, aún así me gustó mucho. Yo de momento lo que llevo de Dorian Gray me está gustando. Nosotras y Sueños de piedra jajajajaja Nos tienen aquí sufriendo con la espera ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de empezarme la trilogía de Leviathan pero nunca me atrevo porque me da cosa que se me hagan muy pesados. A Alianzas también le tengo ganas, aunque viendo la edición que tiene echa mucho para atrás. Yo también le cogí mucho cariño a los personajes de Al final de la calle 118, la verdad es que es un libro que no esperaba que me gustase tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí la trilogía de Leviathan me gustó muchísimo, solo le pondría una pega, me hubiese gustado más si los protagonistas fuesen adultos. Espero que te animes con ella ;) La edición es un poco "especial", pero Alianzas también está muy bien y te la recomiendo. Al final de la calle 118 es ♥
      Un beso^^

      Eliminar
  6. El book tag es un encanto, quizá lo haga. Yo quisiera comprar el retrato de Dorian Grey :(
    Y en lo último yo diría que Night School 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado :) El libro de Dorian Gray lo estoy leyendo y de momento me está gustando.
      Un beso^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Ur! ♡
    Poco a poco entre el grupo y el blog vas consiguiendo que me pique más el gusanillo por 'Al final de la calle 118' (y Alianzas... aunque el tamaño me intimida un poquito, y nunca lo encuentro en las libreríasD:).
    Fangirl es uno de esos libros a los que le tengo muchísimas ganas, pero me preocupa no conectar con la protagonista o que me caiga mal, porque he leído mucho de eso por estos mundos y no quiero que me decepcione.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!♥
      JAJAJAJAJA Soy una mala influencia (? Al final de la calle 118 es ♥ y mucha gente me avala (? El problema de Alianzas es la edición, pero engancha, así que no deberías tener problema.
      El problema que yo tuve con Fangirl, bueno, uno de ellos, fue precisamente eso. No llegué a conectar con Cat y me decepcionó no ser como esperaba. Espero que tú lo disfrutes más.
      Un beso^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Quiero leer Al final de la calle 118 por sus buenas críticas y Mil lugares donde encontrarte.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte *-*
      Al final de la calle 118 es amor ♥ y Mil lugares donde encontrarte me gustó mucho.
      Un beso^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, Ursula! No me suena haber visto este booktag por ningún blog (aunque también hay que decir que mi memoria no es que sea demasiado buena), pero me ha gustado mucho.
    No he leído ningún libro de los que pones en el booktag, así que no sé si yo también los pondría en las categorías que lo has hecho tú.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Me alegra que te haya gustado este booktag :)
      Yo te animo a leer la saga de Leviathan, Alianzas y Al final de la calle 118, son los que más me han gustado de todos ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este booktag, y me gusta bastante jajaja:) Creo que coincidimos en bastantes respuestas, sobre todo en la de Al final de la calle 118; ese libro es increíble, y yo también estoy enfadada con la escritora por el final jaja
    Con fangirl me pasó igual, así que te entiendo, ^-^
    Nada más, un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te ha gustado :) Es que el final de ese libro es O.O Creo que no le perdonaré jamás a Clara lo que hizo xD
      Menos mal que con Fangirl te pasa igual, creía que era una rara.
      Un beso^^

      Eliminar
  11. Buenas! :D pues le tengo muchas ganas al de Claudia Gray y a ver si me compro por fin "Al final de la calle 118" ^^ que le tengo muchas ganas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil lugares donde encontrarte me gustó mucho y espero que tú también lo disfrutes :)
      Al final de la calle 118 es ♥ Espero que te hagas con ellos pronto.
      Un beso^^

      Eliminar