viernes, 7 de agosto de 2015

Between Different Lines comienza las vacaciones

¡Hola lectores! Hoy quería deciros que durante los próximos 15 días el blog entra en una pequeña pausa por vacaciones. Digo pequeña pausa porque he dejado unas cuantas entradas programadas para que no me echéis tanto de menos (vale, igual no me echáis nada de menos, pero os seguiré dando la brasa un poco más. )
Me pasaré unos días en un pueblo en el interior de Galicia donde, ¿a que no adivináis qué pasa? No voy a tener internet, así que no voy a poder responder a vuestros comentarios ni pasarme por vuestros blogs. (Lo siento.) La semana que viene estaré dos días en casa, los cuáles, me los pasaré principalmente preparando la maleta para otro viaje, pero intentaré responder a vuestros comentarios (a la mayoría, al menos). Después de eso me voy 1 semanita al norte de Alemania *-* tengo ganas de volver porque fue "mi casa" durante 7 meses el año pasado y... ¡Tienen unas librerías que son ♥! No os preocupéis, por Twitter e Instagram subiré fotos.
En resumidas cuentas, el próximo día 24 debería volver la normalidad al blog. Desde aquí, desearos a todos unas felices lecturas y sobre todo, que disfrutéis mucho de vuestros viajes/últimos días de vacaciones.

Ursula.

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pásatelo muy bien y disfruta de tus vacaciones ^^ Nosotros te esperaremos a que vuelvas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, muchas gracias. Han sido unos buenos días de desconexión.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Qué disfrutes de tus merecidas vacaciones y que te lo pases genial. Ahora en el pueblo a descansar y luego a Alemania a hacer bien de turismo, (qué envidia me das jaja).
    Aquí estaré para cuando vuelvas y no te preocupes por pasarte por los blogs, o comentar, tu a disfrutar!

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Han sido unas buenas vacaciones y tengo muchas ganas de ponerme al día con todo y volver a ver mis preciosos libros *-*
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta de tus vacaciones y pásatelo muy bien en Alemania :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia!
      Las he disfrutado mucho :) En unas semanas ya nos vemos por Santiago ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  4. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones! :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué morro! Menudas vacaciones más chulas te vas a pegar. Pues ale, a disfrutar mucho =D
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que han estado muy bien :) Muchas gracias bonita;)
      Un beso^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Qué envidia, jo, disfruta a tope de tus vacaciones :)
    Un abrazo jj

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!! Disfruta mucho de esos días, desconecta mucho y vuelve con las pilas bien cargadas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Han sido unos días de mucha desconexión y ya tenía ganas de volver al blog :)
      Un beso^^

      Eliminar
  9. ¡QUE ENVIDIAAAA! Alemania es mi país favorito, nunca tuve la oportunidad de conocerlo, me encantaría que luego nos cuentes tu experiencia. Yo acabo de descubrir tu blog y aquí te has ganado una seguidora más. Espero que estes disfrutando mucho de tus vacaciones, la próxima me llevas ok no jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas ir porque es un país muy bonito *-* A ver, yo solo he estado por la zona norte y no he visto mucho, pero aún así creo que tiene un montón de cosas chulas y he aprendido mucho. A la próxima te llevo, don´t worry ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  10. Buenas!! espero que te lo pases genial! ya nos contaras :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :)
      Me lo he pasado muy bien.
      Un beso^^

      Eliminar
  11. QUE SUEEERTEE! Pásalo genial en Alemania y vuelve para contarnos que tal todo!!
    DISFRUTAAA
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias jo. La verdad es que he disfrutado mucho :)
      Un beso^^

      Eliminar