lunes, 24 de agosto de 2015

Between Different Lines vuelve a la carga

Una foto publicada por Ursula (@betweendifferentlines) el




¡Hola lectores! Después de todos estos días de vacaciones, Between Different Lines vuelve a su actividad normal. Durante los próximos días voy a intentar ponerme al día con todas las noticias de la blogosfera y por supuesto, responderé a vuestros comentarios y me pasaré por vuestros blogs ;)
Además de esto, quiero deciros que tengo un par de sorpresas preparadas para todos vosotros, así que intentaré hacer vuestro Septiembre un poquito más alegre.
Para todos los lectores gallegos, deciros que una de las sorpresas tiene algo que ver con vosotros, así que estad atentos, porque en Septiembre os desvelaré de qué se trata.
Espero que todas vuestras vacaciones hayan ido de maravilla y para todos aquellos que os habéis quedado en casa, que vuestras lecturas os hayan teletransportado a mundos maravillosos.
En mi caso, yo he pasado unos días muy divertidos en un pueblo de Lugo junto a mi novio y luego una semana en el norte de Alemania. Si queréis ver las fotos que he subido a Instagram, sólo tenéis que introducir el hastag #BDLdevacaciones y ahí os saldrán todas las que he subido hasta ahora y las que suba próximamente. Durante estas vacaciones me he hecho con Every Day de David Levithan y esta semana tendréis la reseña por el blog. (De momento os diré que estoy enganchada.)

Un beso a todos :)

12 comentarios:

  1. Tendremos que esperar para saber cuál es esa sorpresa.
    Ya vi las fotos que subiste a instagram y el sitio al que fuiste es muy bonito *-*
    Bienvenida de vuelta, nos leemos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo espero que os gusten las dos que tengo preparadas *-*
      Sí, tanto el pueblo con Alemania son dos sitios preciosos ♥
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Soy nueva por tu Blog pero me ha gustado mucho; espero que hayas disfrutado tus días de vacaciones.
    Te sigo, nos leemos, Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog *-* Me alegra saber que te gusta y que hayas decidido quedarte. ¡Muchísimas gracias!
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Volvemos casi al mismo tiempo ;) Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones, y esperaré para ver la sorpresa ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ya me pasé por tu blog y me he fijado ;)
      Me lo he pasado muy bien y espero que os guste lo que tengo preparado *-*
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Espero que te lo hayas pasado genial
    Saludoos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que me lo he pasado muy bien y no me puedo quejar.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Alemania, vacaciones...

    Y yo en examenes. :(

    Pero bueno, que genial que las hayas gozado. :D

    Por cierto, estoy organizando una Lectura conjunta en mi blog, espero te des una vuelta, y si te interesa, te apuntes. :D


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mucha suerte con los exámenes, seguro que todos te salen muy bien ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  6. He de decir que Lluvia de letras igual ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar