lunes, 17 de agosto de 2015

Series que espero con muchas ganas

¡Hola lectores! Hoy os dejo una entrada distinta de lo que suelo subir, ya que hoy quiero hablaros de las series que se estrenarán este otoño y a las cuáles les tengo muchas ganas. Si me seguís por Twitter, ya sabréis que soy una adicta a ellas, y como últimamente he visto por vuestros blogs que también sois bastante fans, he decidido hacer una pequeña lista con las series que más espero. (No siguen ningún orden en especial.)



  • Scream Queens 

Creada por: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan (2015)
Reparto: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele más
País:  EE.UU.
Género: Comedia, Terror
Estado: En producción
Duración:  42 minutos
Serie prevista el martes 22 septiembre en FOX.




Nuevo proyecto de Ryan Murphy (American Horror Story). La serie sigue el estilo de formato que suele desarrollar Murphy, teniendo cada temporada un escenario diferente y una trama distinta. La primera entrega gira en torno a un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos.

La serie comienza cuando el traje de la mascota de la Universidad de Wallace, The Red Devil es robado por alguien y es lo que él o ella usa para cometer los asesinatos. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes.

Lea Michele interpreta a Hester, una chica con escoliosis y cuello ortópedico a la que llaman ‘Neckbrace’. Además, es una verdadera fan de Chanel, interpretada por Emma Roberts, la presidenta de la hermandad de mujeres de KAPPA.




  • Supergirl   

Creada por: Allison Adler, Andrew Kreisberg, Greg Berlanti (2015)
Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Calista Flockhart más
País:  EE.UU.
Género: Drama, Ciencia ficción, Acción
Estado: En producción
Duración:  42 minutos
Serie prevista el lunes 26 octubre en CBS.

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.

Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.


Supergirl cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg y está realizada para la cadena CBS.




  • Digimon Adventure tri 

Creada por: Keitaro Motonaga  (2015)
País:  Japón
Género: Aventura, Animación
Estado: En producción
Serie prevista el sábado 21 noviembre en Cadena.

Digimon Adventure Tri es una de las series de la franquicia Digimon. La ficción sirve como secuela de Digimon Adventure, así la serie se sitúa seis años más tarde de los acontecimientos sucedidos en esta serie. De esta manera, el protagonista, Taichi Yagami, tiene ya 17 años y está estudiando en preparatoria. Con motivo del 15 aniversario de la franquicia, los jóvenes se reecuentran y la aventura de la evolución vuelve a comenzar.





  • Shadowhunters 
Creada por: Ed Decter (2015)
Reparto: Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende más
País:  EE.UU.
Género:  Fantasía, Acción
Estado: En desarrollo
Duración:  42 minutos
Serie prevista en enero de 2016 en ABC Family.

Serie basada en las novelas de la escritora Cassandra Clare, saga que comienza con el libro Ciudad de Hueso. 

La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo. 

De la producción ejecutiva estarán a cargo dos de los realizadores de la película, Bob Shaye y Michael Lynne. El showrunner de Mortal Instruments será Ed Decter (guionista de Algo pasa con Mary).




¿Os gustaría ver alguna? ¿Esperáis otra que no he puesto?

PD: El blog sigue de vacaciones, os recuerdo que vuelvo el próximo día 24 :)

10 comentarios:

  1. Me apunto Scream Queens, la veré seguro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te la has apuntado :)
      Yo tengo muchas ganas de ver cómo es.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Supongo que yo le echaré un vistazo a Cazadores de sombras para ver que tal lo han hecho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no llegué a ver la peli por todos los malos comentarios que vi en Twitter y lo que decían unas amigas por WA, así que espero que la serie la hagan mejor.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Holaaa!! pues tengo muchísimas ganas de ver lo que han hecho con Cazadores de sombras, los actores por lo que he visto me encantan y la escenografía tmb...a ver que tal el guion >-< Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo ganas de ver como lo están haciendo, porque mucho peor que la película no puede ser. Yo no llegué a verla, pero he visto tantos malos comentarios que ya no quise intentarlo.
      Un beso^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las tengo todas en mi lista de pendientes para ver cuando se estrenen jaj
    Scream Queen tiene pinta de que va a ser una mezcla entre Glee y AHS, ya veremos que sale de ahí... De Supergirl vi el piloto y no me pareció tampoco nada del otro mundo, espero que a medida que progrese la trama vaya mejorando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo ganas de ver que sale de Scream Queens, porque también creo que es una mezcla entre Glee y AHS xD
      De Supergirl todavía no he visto el piloto, espero verlo pronto, pero bueno, habrá que ver como evoluciona.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a Shadowhunters, y un poco de miedo, por si decepciona como la peli -.-'
    Scream Queens tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te comprendo con Shadowhunters. Yo no fui a ver la peli por todos los comentarios malos que leí, espero que la serie sea mejor.
      Scream Queens espero que no defraude.
      Un beso^^

      Eliminar